[Convocatoria] Pasantes de Diseño en el Grupo de Estudios del Trabajo desde el Sur

Pasante diseño

El Grupo de Estudios del Trabajo desde el Sur (GETSUR), abre la convocatoria para estudiantes de diseño, que tenga interés en temáticas del trabajo, sindicalismo, desigualdad y derechos humanos. Quienes puedan contribuir al área de comunicación e impacto público de datos e información.

Los y las pasantes recibirán atribución en los proyectos en que participen, un incentivo monetario y una carta de recomendación al finalizar sus pasantías.

El perfil que se busca, son estudiantes de diseño gráfico desde Tercer año en adelante, con interés en temáticas del trabajo, sindicalismo, desigualdad y derechos humanos. Quienes deben contar con habilidades gráficas para la realización de infografías, ilustraciones, diagramación de texto, y deseable manejo del paquete Adobe. La jornada de dedicación estimada, es de 15 horas semanales durante 10 semanas, en la ciudad de Temuco.

Si piensas que correspondes con el perfil, si te es atractivo según tus intereses y motivaciones, y quieres trabajar en nuestro equipo, escríbenos un correo al contacto@getsur.cl, adjuntando tu portafolio o CV, y una breve carta explicando tu interés por la pasantía.

Las postulaciones cierran a las 23:59 hrs. del 27 de octubre de 2017.

 

Grupo de Estudios del Trabajo desde el Sur

GETSUR

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *