Investigador del GETSUR es aceptado en la Universidad Autónoma de México

Hoy es un día especial para nuestro equipo de trabajo, uno de esos días en que la alegría de uno de nuestros miembros se vuelve colectiva y compartida por todo el GETSUR. Hoy nuestro investigador Felipe Marchant Fuentes solidifica sus años de dedicación y entrega a la investigación, y muestra de ello llega con la admisión para cursar la Maestría en Estudios Sociales, específicamente en la línea de Procesos de trabajo, relaciones labores y acción colectiva en la Universidad Autónoma de México – Unidad Iztapalapa (UAM).

Mediante el transcurso de esta maestría Felipe buscará profundizar en el fenómeno y dinámicas de las practicas antisindicales y su impacto en las organizaciones colectivas, trayectorias ocupacionales, y en las relaciones familiares de los/as dirigentes/as sindicales. Proceso por el cual se busca consolidar una línea de trabajo novedosa en el ejercicio investigativo dentro del GETSUR, que ha sido acompañado y legitimado por el trabajo con organizaciones sindicales de La Araucanía.

Como GETSUR, este hito se aborda como un logro colectivo, que ha sido posible por el compromiso con el desarrollo de una investigación social pública y política que apunte a cuestionar – nuevamente – el desequilibrio en las relaciones laborales.

 

¡FELICITACIONES FELIPE POR ESTE IMPORTANTE LOGRO!

 

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *